miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Interesante > Deportes > Béisbol
¿La mejor “barrida” en home de todos los tiempos?

Béisbol
¿La mejor “barrida” en home de todos los tiempos?

Chris Coghlan, jugador de los Azulejos de Toronto, realizó el martes en la noche una de las jugadas más impresionantes que pueda recordarse en el plato.

Contra los Cardenales de San Luis y el marcador empatado a 2 carreras por lado en el séptimo inning, Kevin Pillar conecto un largo batazo hasta la pared del jardín derecho. Coghlan, quien entro al juego como bateador emergente y se había embasado por boleto, corrió apurado las bases y fue enviado a home por el coach de tercera Luis Rivera.

Inicialmente parecía que iba a ser puesto out luego de un tiro excepcional del jardinero derecho de los Cardenales Stephen Piscotty, y que el receptor Yadier Molina tomó en posición perfecta para enfriarlo en el plato.

Cohglan, sin embargo, voló literalmente sobre Molina como un super heróe, rotando en el aire, antes de que sus manos tocaran el plato.

“Estaba corriendo por tercera, y miré a mi izquierda para ver donde venía la bola”, contó Cohglan. “Ví que iba a ser puesto out, y entonces, probablemente en el último paso o dos, vi a Yadi agacharse. Mi primer pensamiento fue ‘Ok, iré sobre el corriendo porque está justo encima del plato’. Entonces pensé, si está abajo, ¿Por qué no saltar? Solo salté, y el resto es historia”.

Las redes explotaron inmediatamente para compartir la impresionante zambullida.

 

A %d blogueros les gusta esto: